Colombia.com Bogotá Sábado, 14 / Abr / 2018

Periodista insinuó que J. Balvin se "come" a Anita y así se defendió ella 

Este no es el primer comentario del polémico periodista Daniel Vivas que ha generado controversia en redes sociales. 

Periodista insinuó que J. Balvin se
Foto: Instagram/Anitta

“¿Ese marica de J Balvin se come a Anitta, sí o qué?”, escribió el periodista y bloguero Daniel Vivas en su cuenta de Twitter a principios de este mes, pero su trinó solo se viralizó hasta esta semana.

La cantante horas después de esta publicación, que he hecho fue comentada por varios usuarios, respondió al bloguero y le dejó muy claro la orientación sexual de J Balvin, }:yque no le es infiel a su marido.

Te puede interesar: Nació el bebé de Khloé Kardashian en medio del escándalo por infidelidad

"J Balvin es más hombre que tú, pero quien come aquí es mi esposo [Thiago Magalhães] " trinó Anitta, quien recientemente trabajó con el artista paisa, para grabar éxitos como ‘Machika’.

La respuesta de la cantante ha sido bien recibida por otros usuarios de la red social quienes han hecho comentarios como: “Gracias @Anitta ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese calumniador venenoso, remedo de periodista”.

Sin embargo, también hay otros usuarios que dejan mensajes en su contra, pues indican que han sentido que la respuesta de Anitta es homofóbica. 

Este es el trino del polémico periodista sobre J Balvin y Anitta; allí también aparece luego la respuesta de la cantante y los comentarios a favor y en contra sobre el tema.

Colombia.com