Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe subió la temperatura en redes con un atrevido escote

Sara Uribe superó una compleja crisis depresiva que afectó su salud en todos los aspectos.

Más radiante que nunca. Foto: Instagram @sara_uribe.
Más radiante que nunca. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe superó una compleja crisis depresiva que afectó su salud en todos los aspectos.

Sara Uribe es una de las figuras públicas que más recibe atención por parte de la opinión pública, o al menos eso es lo que demuestran sus redes sociales, donde tiene más de 6 millones de personas atentas a todo lo que comparte.

La presentadora ha sido muy sincera al referirse a los problemas de salud que ha tenido que enfrentar por cuenta de una crisis de depresión y ansiedad que la llevó a alejarse de las redes sociales, y en general, del mundo mediático.

Son bastantes las personas que no persiven lo delicadas que pueden llegar a ser estas enfermedades, y es que en los peores casos, quienes las padecen prefieren cortar con ese sufrimiento atentando contra sus propias vidas.

Es por eso que la misma Sara se ha convertido en una voz que pretende dar aliento, pues se necesita contar con el apoyo incondicional de los seres queridos, entre otros tratamientos existentes, para poder salir adelante.

Aunque siempre ha sido reconocida por su increíble belleza, detrás de cámaras no todo era color de rosa. No poder subir de peso ha sido una de sus batallas más complejas, y por más que se lo intentaba, no lograba acabar con la extrema delgadez que se estaba apoderando de ella.

Por fortuna la situación ha mejorado considerablemente, recientemente contó que después de muchos intentos fallidos, finalmente subió 10 kilos, logro que le atribuye a la paz mental que ha logrado recuperar los últimos meses.

Confesó que dejó de cohibirse a la hora de comer, resaltó la importancia de ser feliz, de dedicarle tiempo a actividades tan sencillas como ir a un salón de belleza, peinarse, maquillarse y sentirse bien consigo misma.

Sus últimas publicaciones demuestran que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ahora que superó sus obstáculos, de hecho, dejó a más de un fanático encantado luego de publicar una foto donde derrocha seducción.

En la imagen aparece con un atrevido escote, los labios rojos y mirando fijamente al lente de la cámara, y la acompañó con un texto en el que habló de sus proceso de aceptación: "Ustedes no saben lo que tuve que trabajar interiormente para poder verme y reconocerme así en el espejo. ¡Y me encanta! Mujeres luchadoras, ustedes también pueden". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sara_uribe.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @sara_uribe.