Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe envió dura respuesta a usuario que la criticó por presumir sus atributos

La modelo Sara Uribe se burló de usuario que la críticó por la forma en que posaba para una sesión de fotos.

Sara Uribe decidió burlarse de las críticas y sus admiradores la apoyan. Foto: Instagram
Sara Uribe decidió burlarse de las críticas y sus admiradores la apoyan. Foto: Instagram

La modelo Sara Uribe se burló de usuario que la críticó por la forma en que posaba para una sesión de fotos.

En las últimas semanas la modelo y presentadora Sara Uribe ha dado mucho de qué hablar, principalmente luego de haber revelado emocionada que había subido 10 kilos de peso, y por otro lado, por los mensajes que muchos relacionaron como nuevas indirectas para su expareja, el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.

Ahora vuelve a ser tema de conversación por la dura respuesta que le dio a un usuario que le escribió un ofensivo comentario en una de sus publicaciones en Instagram, donde aparecía realizando diferentes poses para una sesión de fotos.

En la grabación Sara Uribe aparece luciendo unas medias veladas color negro, una camisa blanca y unos botines mientras mira sonriente a la cámara haciendo "atractivos" movimientos y resaltando sus atributos, incluso por un momento toca con sus manos su pecho con picardía.

“Actitud de viernes…un mie´rcoles. ¿Quie´n ma´s como yo?”, escribió la modelo en la descripción de su publicación que rápidamente generó todo tipo de reacciones entre sus admiradores y 'haters', pues así como recibió cientos de elogios, también le llovieron fuertes críticas.

Al ver el video uno de sus detractores no dudó en escribirle con la intención de ofenderla asegurando que le daba "tristeza" verla haciendo lo mismo constantemente.

“Que actitud mostrar el cul*, porque no tiene nada más. ¡Qué tristeza!”, fue el comentario que hizo el usuario en la publicación de la presentadora, quien le respondió de una forma muy particular: “Ahhh, pero ya volvió mi cul* jajajaja por lo menos ya tengo”.

Varios de sus seguidores aplaudieron su respuesta asegurando que comprendían su actitud por la cantidad de críticas que recibe a diario y de las que no puede dejarse afectar, incluso recordaron los ofensivos comentarios sobre su aspecto físico que también han tenido que enfrentar otras famosas como la actriz Lina Tejeiro.

“Definitivamente hay personas que son infelices”, “Parce, ¿la gente no tiene nada más que hacer? A Lina, a ella, a todo el mundo, no viven y no dejan vivir”, “Esos kilos que subió se le ven divinos”, “Y si es modelo, la gente si sufre”, "Dios mío, hasta cuándo tanta gente envidiosa", son algunas reacciones que generó el intercambio de mensajes entre el usuario y Sara Uribe.