Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe mostró cómo luce su cuerpo después de subir 10 kilos

Sara Uribe contó cómo ha sido el complejo proceso que ha tenido que enfrentar para subir de peso.

La presentadora está más que feliz con su nueva figura. Foto: Instagram @sara_uribe.
La presentadora está más que feliz con su nueva figura. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe contó cómo ha sido el complejo proceso que ha tenido que enfrentar para subir de peso.

Aunque son varios detalles los que prefiere mantener en privado, Sara Uribe ha sido muy abierta a la hora de hablar de los inconvenientes físicos y emocionales que ha tenido que efrentar de un tiempo para acá.

Su sufrimiento ha sido bastante, pues es una de las tantas figuras que en medio de la fama ha tenido que lidiar con las graves consecuencias que causa la depresión, una enfermedad bastante subestimada por quienes no la han padecido.

La modelo empezó a tener serios problemas después de su embarazo; los radicales cambios de vida a los que se sometió cuando Fredy Guarín, papá de su hijo, atendía sus compromisos deportivos en otros países, fueron muy influyentes y complejos.

A diferencia de la mayoría de mamitas que deben luchar con el sobrepeso después de dar a luz, Sara empezó a tener inconvenientes completamente opuestos y la extrema delgadez empezó a ser un grave inconveniente.

Fueron bastante intentos y tratamientos a los que acudió para poder recuperar los kilos que había perdido, pero parecía ser una tarea imposible, un obstáculo que se presentaba en medio del preocupante estado en el que se encontraba su salud mental.

Desde hace varios meses la paisa se ha dejado ver mucho más radiante en compañía de su hijo Jacobo, en redes sociales deja a un lado las críticas y recibe con todo el cariño los comentarios llenos de positivismo y piropos, los cuales por fortuna son superiores.

Recientemente publicó una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde contó, con mucho orgullo y alegría, que ha logrado subir un total del 10 kilos y actualmente está pesando 64.

Este logro es motivo de celebración para ella después de tanto luchar por alcanzar los resultados que esperaba tener, muchos de sus fanáticos comentan en sus fotos que ahora luce mucho más atractiva que antes y que hasta "los cachetes" le sientan bastante bien.

Con una enorme sonrisa en su rostró reveló que ya no se cohibe a la hora de comer y resaltó que la energía que recibe por parte de las personas que la rodean ha sido fundamental para todo su proceso: "Dormir tranquila, vivir feliz" y dedicar un tiempo a consentirse, son algunas de sus recomendaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)