Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tildan de "grosera" a Sara Uribe por responder a sus haters con sarcasmo y haciendo muecas

La modelo Sara Uribe quiso hablar un poco con sus seguidores, pero le escribieron para ofenderla y ella se defendió sin tapujos.

Le insinuaron que era una "payasa" y ella no dudó en reaccionar. Foto: Instagram
Le insinuaron que era una "payasa" y ella no dudó en reaccionar. Foto: Instagram

La modelo Sara Uribe quiso hablar un poco con sus seguidores, pero le escribieron para ofenderla y ella se defendió sin tapujos.

Los comentarios ofensivos contra la modelo y presentadora Sara Uribe parecen no tener fin, por el contrario, desde que se confirmó su relación con el futbolista Fredy Guarín y pese a que no funcionó y todo acabó al poco tiempo de tener a su hijo Jacobo, estas críticas aumentan hasta tal punto de llevarla a defenderse respondiendo con sarcasmo y haciendo muecas.

Para nadie es un secreto que durante mucho tiempo la modelo estuvo en el ojo del huracán, antes de que se conociera oficialmente su noviazgo con el futbolista, esto debido a que los rumores de su romance empezaron a circular cuando él aún estaba comprometido con la empresaria Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores y con quien compartió 15 años de matrimonio.

Desde ese momento la señalan de haber acabado con un hogar y no pierden oportunidad para enviarle duros mensajes recordando su pasado, reacciones que no han sido iguales para Fredy Guarín, quien hace poco presumió a quien sería su nueva novia.

Frente a las constantes críticas Sara Uribe no se quedó callada y recientemente, luego de intentar hablar un poco con sus seguidores con tranquilidad y respeto, pero recibir a cambio comentarios ofensivos de sus haters, decidió defenderse mostrándose más sarcástica que nunca.

Allí un usuario la tildó de "grosera" y la presentadora explicó por qué motivo reaccionaba así: "No amor, no siempre contesto con una grosería. Solo que hay días en los que, juepucha, me la vuelan; entonces qué, ¿me tengo que aguantar que me traten mal o que me insulten? No, por qué razón amor, no".

Luego de decir esto empezó a recibir aún más críticas donde la llamaron "postiza", se refirieron a los supuestos "vacíos de su vida", insinuaron que era una "payasa", y hasta recordaron la ostentosa fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo.

"Eso del circo de tu hijo, ¿vienen incluidos ustedes dos o solo los recreadores?", comentario al que ella respondió: "mmm pues gordita, por lo menos pudimos tener nuestra propia tarima y nuestro propio show. La que puede, puede y la que no que aplauda".