Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe declaró su amor "eterno" por Fredy Guarín y habló sobre su relación

La presentadora se refirió al futbolista en una transmisión en vivo.

Actualización
La modelo llenó de elogios al centrocampista. Foto: Instagram @sara_uribe/@fguarin13.
La modelo llenó de elogios al centrocampista. Foto: Instagram @sara_uribe/@fguarin13.

La presentadora se refirió al futbolista en una transmisión en vivo.

Son bastantes los rumores que se han generado entorno a la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, quienes estuvieron separados durante varios meses ya que la paisa decidió regresar a Colombia para trabajar en su emprendimiento. 

El deportista, que reside en Brasil desde hace un buen tiempo, estuvo hace poco en Medellín compartiendo con sus tres hijos e incluso se llegó a rumorar que estuvo en plan reconciliación, pues la presentadora publicó varias imágenes desde el lujoso apartamento que tiene el padre de su hijo en esa ciudad.

Ambos han preferido mantener en completa privacidad lo que sucede con su relación, sin embargo, Uribe se animó recientemente a dar declaraciones sobre el futbolista en una entrevista que le concedió vía Instagram Live a Analia Michelengeli, directora de 'Protagonistas de novela'.

La lider del reality en el que participó la empresaria le preguntó: "¿Cómo está la cosa con el papá del niño?", y aunque en un principio Sara respondió con bromas, segundos después empezó a describir a Guarín como un gran hombre y un papá ejemplar.

"Fredy toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo, y que Jacobo siempre se llene del amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo que hace; es un hombre muy exitoso. […]  Mi hijo va a tener el mejor referente de papá", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño ?? @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Luego fue más explícita al dar detalles sobre sus sentimientos por él, resaltando su trabajo dentro y fuera de las canchas, pues gracias a su empeño ha podido sacar adelante no solo a Jacobo, sino a sus otros dos hijos, fruto de su matrimonio con Andreina Fiallo.

"Lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana"

Dejó claro que se siente completamente afortunada de haber escogido a Guarín como el padre de su bebé, quien se ha convertido en su razón de ser y en su más grande compañía en medio de su proceso por sacar adelante sus proyectos.

"Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel. Yo vivo agradecida, porque me llenó de amor y de felicidad con este negro que es mi compañía, mi vida, todo. Jacobo es la bendición más bonita de mi vida; me llenó el alma y la vida", dijo.

Sara aprovechó ese espacio para enviar un mensaje a todas las mujeres que al igual que ella, han tenido que atravesar por una separación con hijos de por medio, pues muchas mamás cometen el error de provocar en sus herederos odio o sentimientos negativos hacia sus padres.