Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe mostró cómo se veía antes de sus cirugías estéticas

Sara Uribe complació a un seguidor que le pidio dejarse ver sin intervenciones estéticas.

El cambio es bastante. Foto: Instagram @sara_uribe.
El cambio es bastante. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe complació a un seguidor que le pidio dejarse ver sin intervenciones estéticas.

Aunque lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica, Sara Uribe es una de las figuras públicas más reconocidas en el país gracias a sus apariciones en redes sociales y a varios detalles relacionados con su vida privada.

Alejada de los medios de comunicación, la modelo decidió dedicar la mayor parte de su tiempo a montar su propio emprendimiento: unos centros estéticos distribuídos en diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá y Cartagena. 

Además está completamente entregada a su rol como madre, faceta que disfruta con su primer y único hijo, hasta el momento, quien fue fruto de su muy comentada relación sentimental con el futbolista Fredy Guarín. 

Recientemente se filtraron unas imágenes del hombre que le estaría robando el corazón, y que de hecho, era su amigo desde hace bastantes años. Se trata del empresario David Laspriella, quien aparte de conocerla de antes, es inversionista de uno de sus tantos negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

Hasta el momento la modelo no se ha referido al tema, aunque las imágenes son realmente comprometedoras y para muchos quedó mas que claro que luego de su polémica ruptura, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Por estos días está de moda una nueva dinámica en Instagram que consiste en publicar una foto en las historias respondiendo a las peticiones de los seguidores, actividad a la que Sara se sumó en las últimas horas.

Entre tantas solicitudes le pidieron que se dejara ver cuando era niña, estando en el colegio, en paños menores, e incluso algunos fueron muchos más directos al pedirle que mostrara las instantáneas más atrevidas que tuviese guardadas.

Una de las que más llamó la atención la publicó respondiendo a un usuario que le pidió dejarse ver antes de someterse a intervenciones estéticas. Algunas de las que se ha realizado son lo implantes, primero para aumentar y luego para reducirlas.

En la imagen aparece sentada con un disfraz de gata, lleva puesto un body de encaje, una minifalda color negro y unas medias de malla, no lleva puesto su diseño de sonrisa, y tiene el cabello largo y rubio como lo llevaba cuando participó en 'Portagonistas de Nuestra Tele'.

La foto fue publicada por la misma Sara. Foto: Instagram @sara_uribe.
La foto fue publicada por la misma Sara. Foto: Instagram @sara_uribe.