Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe reveló el particular parentesco que tendría con Paola Jara

Algunos lo relacionaron con sus amoríos del pasado, mientras que otros por sus noviazgos con hombres que estaban comprometidos.

Las dos fueron parte de una misma familia. Foto: Instagram
Las dos fueron parte de una misma familia. Foto: Instagram

Algunos lo relacionaron con sus amoríos del pasado, mientras que otros por sus noviazgos con hombres que estaban comprometidos.

La imaginación de los cibernautas no tiene límites, y en esta ocasión hicieron que se convirtiera en duda la relación familiar que habría entre el cantante de música popular Jessi Uribe y la presentadora Sara Uribe.

Por esta razón, varios seguidores de la también modelo aprovecharon una reciente transmisión en vivo en Instagram que hizo para responder sus inquietudes, y así aclarar el rumor que cada vez tomaba más fuerza.

“¿Eres hermana de Jessi Uribe?”, le preguntó uno de los usuarios a Sara, pregunta a la que inicialmente ella respondió con sarcasmo y algo de humor: "Sí, pero él me dejó muy chiquita“.

Luego se mostró pensativa y dijo entre risas “familiar de Paola Jara sí fui, por ahí tenemos algo en familia".

Con su respuesta estaría haciendo referencia a la relación que tuvo hace unos años atrás con el cantante Daniel Calderón, mientras Paola Jara estaba con su padre Iván Calderón.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar al ver el comentario que hizo la presentadora haciendo comentarios como: “Eran como suegra y nuera”, “descaradas así son”.

Varios de ellos relacionaron su respuesta no solo por estos noviazgos que las llevaron a hacer parte de la misma familia en el pasado, sino por la polémica que generaron sus amoríos; Sara Uribe con Fredy Guarín y Paola Jara con Jessi Uribe que además se dieron por el mismo asunto, una posible infidelidad.

Ambas han sido fuertemente criticadas por la misma situación, incluso hay quienes aseguran que las dos son responsables de haber destruido los hogares del futbolista y el intérprete de 'Amor de amantes'.

"Claro a las dos les gusta los hombre comprometidos. No les da pena", "Sí de Paola Jara son hermanas de apellido, mozas las dos", "Sí claro son familiares porque se metieron con hombres comprometidos", "Si, si, si eso es verdad y las dos tienen algo en común les gusta lo ajeno", son algunas reacciones de varios usuarios en la publicación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com