Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las comprometedoras imágenes que muestran al que sí sería el nuevo novio de Sara Uribe

Las imágenes dicen más que mil palabras. Parece que este sí es el nuevo amor de Sara Uribe.

Se han dejado ver bastante acaramelados. Foto: Instagram @sara_uribe.
Se han dejado ver bastante acaramelados. Foto: Instagram @sara_uribe.

Las imágenes dicen más que mil palabras. Parece que este sí es el nuevo amor de Sara Uribe.

Desde que hizo oficial su ruptura con Fredy Guarín, muchos curiosos han estado atentos a todo lo que sucede con Sara Uribe, quien después de dejarlo todo en Colombia para irse a vivir a Brasil con su ex, volvió a empacar sus maletas para volver y empezar una nueva vida.

La modelo regresó a Medellín el año pasado con su hijo Jacobo, quien fue fruto de su relación con el deportista, para trabajar en varios proyectos, empezando por su propio emprendimiento llamado La casa mágica de Sara U.

El centro estético ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientas, y el éxito que ha tenido es tanto, que cuenta con dos sedes en la ciudad de Bogotá, una en Envigado, y otra en Cartagena en el exclusivo sector de Bocagrande.

En medio de su lucha contra la depresión, una enfermedad que la aqueja desde hace bastante tiempo, logró encontrar una estabilidad emocional estando completamente alejada de cualquier tipo de relación amorosa mientras se dedicaba a su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

Sin embargo, recientemente salieron a la luz varias imágenes que la comprometían sentimentalmente con el cantante de música popular Diego A la voz, pero después de tantos rumores fue ella misma la que aclaró que entre ellos no existe nada más que una amistad.

De hecho, ambos fueron blanco de fuertes cuestionamientos, pues los internautas dieron por hecho que las demostraciones públicas de afecto que compartieron a través de redes sociales, fueron parte de una simple estrategia publicitaria.

Esto no quiere decir que el amor no haya tocado a su puerta, pues se filtraron nuevas imágenes del hombre que realmente le habría robado el corazón, y que de hecho, era su amigo desde hace bastantes años.

Se trata del empresario David Laspriella, quien aparte de conocerla desde hace tiempo, sería inversionista de uno de los tantos negocios de la también presentadora. Cabe mencionar que hay fotos que demuestran que también era amigo de Guarín. 

En noviembre, Uribe estuvo festejando su cumpleaños número 30. Según las nuevas imágenes que salieron a la luz, habría sido él el que contrató un helicóptero para que lanzara pétalos de rosa en la terraza de su casa, además son varias las fotos donde se dejan ver bastante acaramelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A un Clic (@colombiaclic)