Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe admite que recibió una propuesta indecente de cantante famoso

La empresaria Sara Uribe dejó atónitos a sus seguidores con una confesión en su cuenta de Instagram.

Sara Uribe se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @sara_uribe

La empresaria Sara Uribe dejó atónitos a sus seguidores con una confesión en su cuenta de Instagram.

La presentadora Sara Uribe sin duda es una de las colombianas más activas en redes sociales, y su belleza deja atónito a más de uno, sin embargo esta vez no dejó a sus seguidores atónitos solo por su carisma y belleza, si no por una respuesta que dio en una temática en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias de Instagram Sara le prometió a sus fans contestar 15 preguntas, pues ella no teme despejar las dudas de sus seguidores sin ningún tapujo, y fue una de las preguntas la que hizo que ella echara cabeza y recordara un momento sin duda muy incómodo en su vida. 

Uno de los usuarios preguntó si la presentadora ha recibido propuestas indecentes, a lo que la modelo respondió que hubo una vez cuando un cantante famoso, le hizo una propuesta con la que se sintió bastante incómoda y no dudó en decir que no, al respecto dijo, “Cuando un cantante MUY famoso me mandó la razón que quería hacer un trío con una amiga mía y yo”, claramente Sara no reveló el nombre del famoso.

Esta revelación dejó a muchos con las ganas de saber de quién se trataba, y por mensajes le pidieron en varias ocasiones que dijera el nombre del famoso y otros excusan al posible implicado en la propuesta pues aseguran que la belleza de la modelo tiende a traer malos pensamientos, “tiene una belleza tan única que despierta cualquier tipo de pensamientos”.

Sara Uribe responde pregunta de seguidor. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe responde pregunta de seguidor. Foto: Instagram @sara_uribe

Y claramente no faltaron aquellos que quisieron sacar por su propia cuenta deducciones sobre quien habría sido ese famoso, alguno se pusieron de FBI y aseguraron que si la cantante puso de fondo de la respuesta la canción de “La invité a bailar” de Kevin Flórez, es por que él es la persona quien le hizo la propuesta indecente a la modelo, sin embargo ella no ha dicho nada al respecto, ni desmentir la suposición ni asegurar que sí es así.

Cabe recordar que hace un poco más de un mes la empresaria sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look pues, dejó atrás su tan conocido color rubio y se fue para el naranja. Muchos seguidores quedaron boquiabiertos pues aseguraron que este color sin duda le queda muy bien a la presentadora.

Su nuevo cambio no solo llamó la atención de sus seguidores si no también de su hijo Jacobo “Me tinturé pelinaranja, mi hijo me dijo ‘que era su zanahoria favorita’”, comentó la presentadora al mostrarles a todos su nueva yo. “Divina como siempre”, “guapísima”, “hermosa”, “muy bella”, son algunos comentarios que le llueven a la paisa. La presentadora también aprovechó para dejar un mensaje a todas las mujeres que la siguen en el día de la mujer.