Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Uribe confirma que ya no está con Fredy Guarín y le llueven críticas

La modelo confesó que repentinamente muchas cosas en su vida le estaban saliendo mal.  

Sara buscó ayuda de un experto en medio de su depresión. Foto: Instagram
Sara buscó ayuda de un experto en medio de su depresión. Foto: Instagram

La modelo confesó que repentinamente muchas cosas en su vida le estaban saliendo mal.  

A través de un Instagram Live, Sara Uribe habló de varios momentos difíciles que ha tenido que enfrentar, pero recordó un tiempo en especial en el que no sabía lo que estaba pasando porque sentía que en varios aspectos de su vida las cosas no estaban funcionando.

Debido a esto, confesó que sufrió una fuerte depresión y en medio de ésta encontró refugio en Dios.

Te puede interesar: Afirman que hijo de Fredy Guarín no tiene intenciones de conocer a su hermano Jacobo

En el video, la modelo decidió abrir su corazón y contar con sinceridad a sus seguidores, todo lo que sintió en ese momento, aceptando que 'no es una mujer perfecta', pero recalcando que 'todos cometemos errores'.

Tras contar algunas de sus experiencias, confirmó que ya no se encuentra en China junto a su expareja, el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo.

Dio a entender que fue una relación fallida y tras esto se desencadenaron una serie de problemas familiares, laborales, sentimentales que la llevaron a sufrir esta fuerte depresión y era la razón de su mal estado de ánimo.

“Yo estaba en una depresión muy brava, me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y se me complicó de un momento a otro”, expresó.

Y agregó: “Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, confirmando lo que muchos especulaban desde hace varios meses sobre el fin de su relación con Guarín.

Comentó que gracias a un mensaje que le envió una amiga, empezó a entablar una relación más cercana con Dios y tiempo después buscó ayuda de un experto.

“Porque aquí nadie es santo, nadie es perfecto, aquí todos tenemos miles de pecados, miles de errores, miles de cosas que no son boninas”, mencionó.

Por último reflexionó comentando: “Pero con esto yo creo que hay que aprender que va más allá de un físico, va más allá de tener, va más allá de existir, que va más allá de mil cosas y que el alma es lo que estamos mostrándole a la vida, que el alma es lo que tenemos que contruir”.

Aseguró que a pesar de la cantidad de pecados que una persona pueda cometer, considera que la única salida es Dios y se debe buscar ayuda en él.