Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W sube la temperatura en redes tras publicar sugestiva foto que le tomó Pipe Bueno

Sus atributos se han hecho más notorios en su estad de embarazo. 

La youtuber está a punto de cumplir 4 meses de embarazo. Foto: Instagram
La youtuber está a punto de cumplir 4 meses de embarazo. Foto: Instagram

Sus atributos se han hecho más notorios en su estad de embarazo. 

Hace unos días Pipe Bueno llamó 'mamacita' a Luisa Fernanda W en un emotivo mensaje que le dedicó en el Día de la Madre, haciendo alusión a su papel ahora como mamá, pero también destacando su belleza.

Por eso, orgulloso decidió tomarle una fotografía que sin pensarlo dos veces ella compartió en su cuenta de Instagram, en donde se puede observar que no solo su abdomen cambia, sino que sus atributos son cada día más notorios en su estado de embarazo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W resalta el nuevo look de Pipe Bueno, pero asegura que ella no le sugirió este cambio

En la imagen aparece la influenciadora haciendo una pose sensual sobre una cama, luciendo un brasier negro que resalta el tamaño de sus pechos y mirando fijamente hacia el lente.

La idea de la fotografía habría sido de su pareja, el cantante Pipe Bueno, o por lo menos así lo dio a entender en la descripción que puso en la publicación.

“Pipe me dice que soy una mamá-cita y me tomo esta foto”, escribió Luisa en la fotografía con la que puso a suspirar a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pipe me dice que soy una MAMÁ-CITA y me tomo esta foto ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por supuesto, uno de los primeros en reaccionar fue el artista, quien escribió: “¡Qué rico mami!”, seguido a él varios de sus admiradores lo apoyaron afirmando que se ve toda una 'mamacita'.

“Y tiene toda la razón una re mamacita”, “Una mamacita rica”, “Mamá cita/sota”, “La mamacita más mamacita”, “Hermosa”, “Pues tiene la razón”, “Amiga qué hermosa te tiene el bebé”, “Te pasas de mamacita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

En el mensaje donde Pipe la llamó así, le agradeció a la también youtuber con haberle dado el regalo de convertirlo en papá, además de haberse convertido en más que su novia, su “parcera” y aliada.

“Feliz día de la mama´-cita. Amor mío gracias por darme el regalo más hermoso de este mundo, ser papá; Gracias por acompañarme en mis locuras, por nunca decirme no a cualquier tontería, por convertirte en mi aliada, por alegrarme el día con espontaneidad y tu´ humor natural, me has enseñado mucho en muy poco tiempo, mi amor, mi Parcera, mi Partner in crime, mi Fotografa”, fue parte de lo que escribió el artista en la publicación.