Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se cansó de las críticas por su aspecto físico

Para Sara Uribe lidiar con los insultos en redes sociales es una pesadilla completa y, al parecer, sin fin. 

Sara Uribe comentó que en algún momento se iba a desahogar con sus seguidores. Foto: Instagram
Sara Uribe comentó que en algún momento se iba a desahogar con sus seguidores. Foto: Instagram

Para Sara Uribe lidiar con los insultos en redes sociales es una pesadilla completa y, al parecer, sin fin. 

La empresaria y creadora de contenido Sara Uribe, quien al inicio de su carrera se destacó por participar en el reality 'Protagonistas de Novela' y otros programas de televisión y radio, se cansó de los insultos que recibe constantemente en redes sociales y expuso algunos mensajes que le envían sus detractores a través de sus stories.

En varias ocasiones la famosa ha sido blanco de fuertes críticas porque todavía hay quienes recuerdan y reprochan el romance que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo. La relación estuvo envuelta en especulaciones de infidelidad que terminaron en la separación del deportista con Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores.

Sin embargo, ese amorío no duró mucho tiempo y llegó una etapa difícil para Sara Uribe como madre soltera iniciando algunos de sus proyectos desde cero y lidiando con pesados comentarios que la llevaron a alejarse por varios meses de las redes sociales. En noviembre de 2020 la también modelo confesó que sufría de depresión y en varias oportunidades ha mencionado que la mayoría de sus detractores son mujeres, cosa que lamenta. “Entre mujeres somos las que más duro nos damos", comentó a mediados de 2021.

Tras cambiar de look hace unos días, la empresaria parece haber vuelto a llamar la atención de sus críticos, pero esta vez no se dejó y reveló el chat de un usuario que antes le enviaba piropos y ahora le dice "gorda". Por otro lado, expuso una conversación con una mujer que le dice "fea", cuestiona su nuevo color de cabello y su cuerpo. “Está como gordita, noo?”, señala uno de los mensajes que le envió la mujer.

Sobre las imágenes del chat con el hombre Sara Uribe escribió:  “Pues te tocaría coge... a una gorda queridito. ¿Y qué? Normal estar rellenito, ¿no?”, mientras que en el otro pantallazo agregó: “Vamos a darle amor a esta mujer que se nota que lo necesita".

Luego, publicó un clip en el que expresó: "Les mando un besito, gracias por esos mensajes tan bonitos, tan hermosos. Por las mujeres que nos ayudamos, nos apoyamos, nos amamos, que respetamos la vida de la otra. Por esas mujeres, yo las aplaudo porque amar la vida de otra persona, respetarla, quererla, cuidarla, protegerla, vale hasta con los mismos actos de las palabras y eso yo lo aplaudo en las redes sociales”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Uribe aseguró que "nadie conoce los corazones de nadie, nadie conoce sus límites, nadie conoce sus fuerzas, sus dolores, sus sacrificios, sus entregas, sus errores, pero yo, Sara Uribe, no sería capaz de atentar con tu vida, no sería capaz de herirte, de humillarte". La creadora de contenido dijo que en algún momento se iba a desahogar con sus seguidores y confesó que le daban miedo las mujeres que eran malas con otras. "Y no hablo simplemente de quitarle el marido a la otra porque si eso pasa es porque no están siendo felices con ustedes, así de sencillo", añadió.