Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe sube foto de su hijo y lo comparan con su papá

Los seguidores de la modelo aseguran que su hijo cada día se parece más a su papá.

Sara Uribe publica foto de su hijo Jacobo. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe publica foto de su hijo Jacobo. Foto: Instagram @sara_uribe

Los seguidores de la modelo aseguran que su hijo cada día se parece más a su papá.

La modelo Sara Uribe en varias ocasiones ha demostrado el amor por su hijo a través de las redes sociales, y el día del niño no fue la excepción, desde que nació el pequeño la también empresaria ha demostrado que es muy feliz a su lado y le dedica mucho tiempo y amor.

La relación entre la empresaria y el padre de su hijo, Freddy Guarin, llegó a su fin hace varios meses, sin embargo aún están unidos por un hijo en común, Jacobo. En conmemoración del día del niño, Sara Uribe subió una foto de su hijo, para dejarle un emotivo mensaje, “Eres más de lo que yo soñé, Feliz día mi niño”.

A raíz de esta foto varios comentarios hicieron alusión al gran parecido que el niño estaba teniendo con su padre Freddy Guarin. Más concretamente los seguidores se dieron cuenta que los otros hijos del ex jugador de la selección Colombia, es decir los que tuvo con Andreina Fiallo, no se parecen tanto a su padre como lo está haciendo Jacobo.

“Sin duda tiene toda la herencia Guarín”, “es un niño muy hermoso”, “es igual a su papá”, “está muy grande y guapo, un galán”, “Hermoso tu bebe Dios lo bendiga” fueron algunos comentarios en la publicación con respecto al físico del niño. 

Jacobo, Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín. Foto: Instagram @sara_uribe
Jacobo, Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín. Foto: Instagram @sara_uribe

Respecto a la relación de Uribe con Guarin, varias preguntas han surgido alrededor de cómo llevan el manejo de ser padres, sin estar juntos como tal, pues ya se sabe que Jacobo actualmente vive con Sara Uribe. Por esto en cada oportunidad que tienen los seguidores en las temáticas de preguntas de la modelo, no pierden momento para lanzar preguntas sobre Freddy Guarin en su papel de padre.

La pregunta de uno de sus seguidores fue, "¿Qué tal es Freddy G como papá?", a lo que la modelo respondió con cierto sarcasmo y evasivas diciendo, “Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contar todo” comentó la empresaria riéndose junto a unos emoticones de micos tapándose la cara.

Sin duda la reacción de la modelo frente a la pregunta dividió opiniones, pues aunque algunos amaron su reacción y lo jocosa que tiende a ser Uribe, otros estuvieron en completo desacuerdo comentando, “Los actos hablan”, “Buenísima respuesta”, “¿Cuál era la necesidad?”, “Colocan cajas de preguntas y después se hacen las ofendidas, hasta les sale uno a deber”, “Ridícula que es ella”, “Pasa lo que le toca mensual porque quebrado sí está”, “Me parece que ya está exagerando”, “Malo, si fuera bueno lo diría”, “Es toda payasa”.