Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe pasó una breves vacaciones con los papás de Freddy Guarín

Fue en la ciudad de Cartagena donde Sara Uribe y la familia de su ex pareja Freddy Guarín pasaron unas vacaciones.

Sara Uribe de vacaciones con la familia Guarín. Foto: Instagram
Sara Uribe de vacaciones con la familia Guarín. Foto: Instagram

Fue en la ciudad de Cartagena donde Sara Uribe y la familia de su ex pareja Freddy Guarín pasaron unas vacaciones.

Por medio de sus redes sociales, Sara Uribe compartió momentos del paseo que hizo con su hijo Jacobo, pero lo que más llamó la atención es que la modelo se fue con la familia de Freddy Gaurín, lo que claramente no es común en una pareja que ya está separada a pesar de tener un hijo.

Y más por el hecho de que la empresaria siempre ha evitado hablar sobre su ex pareja, sin embargo tal parece que ella sabe la importancia que tiene para su hijo, compartir con su padre y su familia paterna, pues a pesar que Freddy ya tiene otra pareja, Sara sigue teniendo una estrecha relación con sus ex suegros.

En las diferentes imágenes compartidas en las historias de Instagram de la modelo, se pudo ver como la familia disfrutó de la ciudad amurallada, caminatas y divertidos paseos en lancha. Sus seguidores aplaudieron esta acción por parte de la empresaria pues no es normal que una ex, siga entablando alguna relación con la familia de su ex pareja.

Cabe destacar que este viaje causó que muchos seguidores empezaran a crear rumores de embarazo pues después del viaje y su regreso a Medellín, Sara mostró que había llegado con el colon un poco inflamado después de haber disfrutado de la gastronomía de las playas de Cartagena.

Familia Guarín Uribe. Foto: Instagram
Familia Guarín Uribe. Foto: Instagram

“Estoy un poco como hinchadita, ¡he comido! Dios mío bendito. Pero bueno, aquí voy, no importa”, dijo Uribe en una de sus historias. Por lo que también añadió : “Parce, ¡he comido! pero ajá, no me siento tan mal porque uno se ayuda”. Sin embargo no fue su inflación la que causó la sospecha si no la extraña manera que escogió para despedirse de sus seguidores.

“Voy a tomarme el día para mi hoy y consentirme. Los amo mucho y ahorita más tarde nos hablamos. Chao, mi barriguita y yo les hablamos, sin embargo Sara es conocida por hablar así, por lo que no es necesariamente que quiera dar indicios de un embarazo.

En cuanto a la relación que la empresaria tiene con el padre de su hijo, esta siempre ha sido muy privada, sin embargo es evidente que su hijo Jacabo se parece mucho a su padre, tanto así que cuando subió una foto de su hijo el día del niño, los comentarios se llenaron de este tipo de comentarios.

“Sin duda tiene toda la herencia Guarín”, “es un niño muy hermoso”, “es igual a su papá”, “está muy grande y guapo, un galán”, “Hermoso tu bebe Dios lo bendiga” fueron algunos comentarios en la publicación con respecto al físico del niño Varias preguntas han surgido alrededor de cómo llevan el manejo de ser padres, sin estar juntos como tal, pues ya se sabe que Jacobo actualmente vive con Sara Uribe.

Por lo que de las últimas veces en las que hizo una temática de preguntas y respuestas, en la pregunta ¿Cómo es Guarín como padre?, la modelo respondió con cierto sarcasmo y evasivas diciendo, “Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contar todo” comentó la empresaria riéndose junto a unos emoticones de micos tapándose la cara.