Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe reta las normas de Instagram publicando picante fotografía en camiseta mojada

Sara Uribe subió la temperatura en redes sociales publicando la provocativa imagen en su perfil.

La modelo derritió a más de uno con sus encantos. Foto: Instagram @sara_uribe.
La modelo derritió a más de uno con sus encantos. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe subió la temperatura en redes sociales publicando la provocativa imagen en su perfil.

La atención que recibe Sara Uribe gracias a las publicaciones que hace en sus redes sociales es inmensa, pues son millones lo usuarios que permanecen atentos y quedan derretidos con todo el contenido que publica.

Hace varios meses, en medio de una crisis depresiva con la que estaba lidiando, reveló que su aspecto físico llegó a ser un fuerte dolor de cabeza, pues entre tantos tropiezos personales que se le estaba presentando en ese entonces, empezó a tener inconvenientes con su peso.

A diferencia de otras mujeres, el problema de la paisa era completamente opuesto; estaba bastante delgada y pese a sus constantes intentos por lograr obtener los kilitos de más que tanto anhelaba, no lo lograba. 

El tiempo pasó, su situación emocional empezó a tener cambios positivos y con alegría celebró que después de mucho esfuerzo había logrado subir un total de 10 kilos. Para la mayoría de sus seguidores fue evidente y no dudaron en resaltar lo atractiva que se veía.

Desde ese entonces presume con mucho más orgullo su figura, constantemente comparte imágenes mostrando sus mejores atributos y aunque no faltan los cuestionamientos, son más las personas que admiran sus curvas y su belleza.

En los últimos días la empresaria puso a suspirar a más de un caballero luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, una fotografía que está muy cerca de infringir las normas de Instagram.

En la imagen aparece posando con una camiseta blanca completamente mojada. Con una edición sencilla, tuvo que censurar una zona de su pecho para evitar tener inconvenientes con las reglas de esa plataforma.

"El primer amor de toda persona debe ser el propio", escribió la modelo como descripción del post que actualmente tiene más de 102 mil corazones rojos y casi 820 comentarios enviados por fanáticos, amigos y colegas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe lleva bastante tiempo alejada a la televisión colombiana, pues ha estado completamente dedicada al crianza de su pequeño hijo y a su empresa llamada 'La Casa Mágica de Sara U', centro de estética que ya cuenta con varios puntos ubicados en diferentes ciudades del país.