Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luly Bossa contó que tan rentable es su OnlyFans y qué tipo de contenido publica

Luly Bossa está más que satisfecha con los ingresos extra que recibe gracias a la plataforma.

A la actriz le ha ido muy bien con su plataforma. Foto: Instagram @lulybossa1.
A la actriz le ha ido muy bien con su plataforma. Foto: Instagram @lulybossa1.

Luly Bossa está más que satisfecha con los ingresos extra que recibe gracias a la plataforma.

Luly Bossa actualmente hace parte del elenco de 'Lala's Spa', telenovela emitida por el canal RCN de lunes a viernes a las 10 de la noche, que llegó hace algunas semanas para intentar desbancar en rating a 'Pedro, el escamoso'.

Aunque no ha logrado arrebatarle el puesto a la novela de Caracol, es bastante la audiencia que se conecta a diario con la producción que aparte de entretener a las familias, busca dejar un relevante mensaje de inclusión teniendo como protagonista a una actriz trans.

Lo cierto es que Bossa tiene encantados a los espectadores con su talento y belleza. A través de las redes sociales también es bastante activa, allí comparte detalles de sus proyectos, su excelente labor como mamá y recientemente sorprendió al anunciar la apertura de su cuenta de OnlyFans.

Desde el mes de abril la artista ha estado compartiendo contenido exclusivo para que sus fanáticos más fieles, se animen a pagar una suscripción mensual y así puedan ver las provocativas imágenes que publica en esa plataforma.

En una entrevista con Diva Rebbeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, aclaró que esta página web es una plataforma estadounidense que no solo se utiliza para que las personas expongan más de la cuenta. Varios usuarios crean sus perfiles para publicar rutinas de ejercicio, recetas especiales, y mucho más.

En su caso, el contenido que ofrece sí es bastante sensual, aunque confesó que varios hombres se han quedajo, pues pagan esperando a que sus fotos o videos sean mucho más explícitos, pero según ellos, "no muestra nada".

Aunque no dio detalles exactos, dejó claro que se ha convertido en una excelente fuente de ingresos y que las cifras por suscripción no son las únicas que recibe, ya que a través de la plataforma le pagan por grabar clips especiales, saludos personalizados de cumpleaños, entre otras cosas.

"Yo pienso que hay un fetiche muy grande conmigo", expresó la actriz, y es que la mayoría de las personas que han estado invirtiendo mensualmente para verla posar en paños menores, son caballeros que viven en otros países. Mira las declaraciones en el minuto 32:31.