Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe causa revuelo con video nadando en topless

Sara Uribe sorprendió a sus admiradores al publicar un "atrevido" video nadando en un río sin sostén.

Sara Uribe se mostró ligera de ropa nadando en un río. Foto: Instagram
Sara Uribe se mostró ligera de ropa nadando en un río. Foto: Instagram

Sara Uribe sorprendió a sus admiradores al publicar un "atrevido" video nadando en un río sin sostén.

La reconocida presentadora y modelo paisa Sara Uribe es una de las personalidades de la farándula colombiana más elogiada en redes sociales por su espectacular figura y belleza, aunque también ha confesado en varias ocasiones que cuenta con una gran cantidad de detractores que le envían constantemente mensajes ofensivos relacionados con su aspecto físico.

En mayo de 2020 la también empresaria decidió abrir su corazón para hablar sobre el drástico cambio físico que había sufrido en cuarentena, con la intención de frenar las críticas de usuarios que no pasaban desapercibidos esos kilos de más que ella trataba de ocultar en sus publicaciones.

Según sus declaraciones en ese momento, duró un largo tiempo con el ánimo "por el piso" y con el paso de los días descubrió que lo que la hacía sentir asi era pasar un día entero en pijama o con ropa casual para estar en casa, después de estar acostumbrada a usar sus mejores outfits y maquillaje para salir todos los días.

Por esta razón, tomó la decisión de arreglarse como normalmente lo hacía, pero sin salir de casa debido a la situación de emergencia causada por la pandemia del coronavirus. En medio de esta experiencia Sara Uribe se encontraba con comentarios donde la llamaban "gordita" o "cachetona", entre otros calificativos que le molestaban.

“Después de tener a Jacobo entre la lactancia, el corre corre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar”, explicó la modelo inicialmente, recordando cuando se referían a ella como “garruda horrible” sin conocer su situación.

Ese desorden hormonal la llevó a subir de peso, un cambio que ella aseguró no era algo que la hacía sentir mal. “Así como me ven ahora: con unos kilitos más… Es como soy en realidad y como me gusta estar. Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo”, comentó.

Como prueba de la seguridad que siente ahora con su cuerpo, la paisa sorprendió a sus admiradores con un "atrevido" video en el que aparece nadando en un río en topless como símbolo de tranquilidad y libertad lejos de la contaminación de la ciudad. Este fin de semana, al parecer, realizó un viaje que aprovechó al máximo para liberarse de las malas energías y lo hizo en medio de la naturaleza sin sostén y con una diminuta tanga.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“En el campo, me muevo como pez en el agua”, escribió en el pie de foto de su publicación que ya cuenta con más de 530 mil reproducciones, 29 mil 'me gusta' y miles de comentarios de usuarios que halagan sus atributos. “Eres una diosa”, “belleza pura”, "pareces una sirena",  “el mejor de todos los paisajes”, “derroche de belleza”, "mi amor platónico", dicen algunos comentarios.