Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe habla del tiempo que comparte su hijo con Guarín y su novia

Sara Uribe aprovechó una pregunta que le hicieron sobre su hijo en Instagram para compartir una sentida reflexión desde su experiencia.

Sara Uribe aseguró que lo importante es que su hijo reciba amor. Foto: Instagram
Sara Uribe aseguró que lo importante es que su hijo reciba amor. Foto: Instagram

Sara Uribe aprovechó una pregunta que le hicieron sobre su hijo en Instagram para compartir una sentida reflexión desde su experiencia.

En medio de una ronda de preguntas que activó desde su perfil de Instagram, la presentadora y modelo antioqueña Sara Uribe decidió abrir su corazón para resolver un constante interrogante que le estaban haciendo sus seguidores relacionado con su hijo Jacobo y el tiempo que comparte con su padre, el futbolista Fredy Guarín y su actual pareja, la veterinaria Pauleth Pastrana.

Aunque para ella ha sido más complejo darse una nueva oportunidad en el amor luego de tener a su hijo, para el deportista resultó ser un proceso más sencillo y ya lleva varios meses con la misma mujer. Esto ha hecho que ella no solo se convierta en parte de su familia, sino también en la madrastra de su pequeño, con quien comparte cada vez que visita a su papá.

Para muchas exparejas esta situación no es nada fácil de manejar y los menores son los más afectados con las medidas que deciden tomar en medio de discusiones, por eso, Sara Uribe se desahogó sobre el tema sin ningún problema y hasta compartió una sentida reflexión desde su experiencia. “¿Cómo haces para aceptar que tu hijo está con el papá y la novia de él?”, fue la pregunta que la modelo respondió asegurando que todo era un proceso.

"Primero hay que sanar el corazón y segundo hay que entender que los hijos no son responsables de nuestros actos. Los niños son niños y no están aptos para tomar ese tipo de decisiones. El amor es la base fundamental de todo y el mundo necesita más amor”, dijo inicialmente.

Luego, explicó por qué no ve nada malo en dejar que su hijo pase tiempo con la familia de su padre: “Si a él le están dando amor, lo están cuidando y es feliz, pues hay que dejarlo y que el amor lo llene desde la cabeza hasta los pies porque eso es lo que le va a dar al mundo. Al fin y al cabo, está con sus papás”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por último, envió un mensaje para los padres de familia que no opinan lo mismo y los invitó a pensar en las consecuencias de sus decisiones en el futuro de sus hijos. “Que nosotros seamos los responsables para que el día de mañana no nos tengan que venir a juzgar y a preguntar: ‘Oye, tú por qué no me dejaste compartir con mi papá’ o ‘tú por qué me quitaste el derecho de conocer a mi mamá’. Pilas, no caigan en ese error porque ustedes no son nadie para decidir por ellos, ustedes ya cometieron ese error”, concluyó.