Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín se casan

La noticia la confirmó el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

Fredy Guarín/Sara Uribe. Foto: Instagram
Fredy Guarín/Sara Uribe. Foto: Instagram

La noticia la confirmó el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

Sara Uribe y Fredy Guarín tienen una relación sentimental hace dos años, y a pesar de que al principio ambos fueron víctimas de críticas, hoy en día y continúan demostrando que están mejor que nunca.

Hace unos meses nació Jacobo, su primer hijo, y los dos se encargan de demostrar en sus redes sociales que el pequeño evidentemente los unió más como pareja y por supuesto, como familia. 

El éxito de los famosos se vuelve a confirmar con la noticia de su matrimonio, la cual fue revelada por el programa ‘Lo sé todo’; allí también aseguraron que se realizará en Cartagena y que por esa razón hace unos días estuvieron de visita en la heroica.

Foto Instagram: @fguarin13

La actriz Kimberly Reyes, que estuvo como invitada en el show del Canal Uno el pasado 28 de agosto, dijo que ella ya sabía que el futbolista y la presentadora iban a contraer matrimonio por su ‘wedding planner’.

Aún no hablan de una fecha exacta, pero si comentaron que la unión se llevará a cabo “a finales de este año”.

Te puede interesar: Fredy Guarin se tapó el sensual tatuaje que tenía de su ex en la espalda

Aparte de haber estado de visita en Cartagena muy probablemente para organizar cosas de su matrimonio, publicaron fotografías donde se ve que aprovecharon para disfrutar de unas vacaciones en familia allí mismo.

Hace un tiempo, Sara compartió también con sus seguidores una fotografía con un anhelado regalo que le obsequió su futuro esposo y que como todo lo relacionado con ello, dio bastante de que hablar en las redes.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Una yegua fue la increíble sorpresa que llegó a la casa de la modelo, compartió que siempre había querido tener una y mientras algunos halagaron el detalle que tuvo Guarín, otros lo tildaron de excéntrico. 

Es claro que así como la pareja tiene su público a favor, siguen contando con personas que se dedican a enviarles mensajes de odio, lo anterior por todo lo relacionado con la exesposa de Fredy.

Recordemos que el futbolista terminó su relación pasada y poco tiempo después se conoció su nuevo compromiso con Sara Uribe.