Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe lanza contundente mensaje a quienes critican su hogar

¡Rompió el silencio! La presentadora envió un duro mensaje a quienes se han dedicado a juzgar su vida. 

Sara Uribe aconseja a las personas que se la pasan criticando su vida. Foto: Instagram
Sara Uribe aconseja a las personas que se la pasan criticando su vida. Foto: Instagram

¡Rompió el silencio! La presentadora envió un duro mensaje a quienes se han dedicado a juzgar su vida. 

La relación de Freddy Guarin y Sara Uribe siempre ha estado en el ojo del huracán generando polémica, esto debido a que varios usuarios consideran que la forma en que nació no fue muy buena, pues todo fue un triángulo amoroso, que alteró la crítica situación de Guarían con su exmujer Andreina Fiallo.

A pesar de las criticas, el futbolista y la presentadora dicidieron formar una familia, y ahora se les ve muy felices junto a su hijo Jacobo, dispuestos a hacer lo que sea para que nadie dañe esa felicidad que ahora mismo están viviendo.

Te puede interesar: Juanse le hace reclamo a Johanna Fadul por subir foto a sus redes sociales con poca ropa

Por eso, Sara publicó una fotografía de su hogar donde parecen muy felices, con un contundente mensaje para quienes se han dedicado a criticarla:

“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia”, con estas palabras comenzó su mensaje.

“¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos”, continuó.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

“Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo!  En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí). Conmigo no podrás”, finalizó.

La publicación ya cuenta con más de 130 mil 'Me gusta' y varios comentarios a favor y en contra de su posición.