Carmenza Gómez reveló que fuma marihuana

Carmenza Gómez reveló que fuma marihuana

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carmenza Gómez reveló que fuma marihuana

La actriz Carmenza Gómez fue la invitada principal del más reciente capítulo de ‘Descárate sin Evadir’, programa en donde Alejandra Azcárate  y la española Eva Rey  entrevistan a diferentes personalidades de la farándula, la política y la televisión colombiana. La actriz, quien actualmente tiene 63 años, se mostró bastante abierta y sincera a las preguntas formuladas por las presentadoras.

Carmenza reveló que aunque estuvo casada con el director de teatro Miguel Torres, su deseo nunca fue ser madre, por lo que eligió no traer hijos al mundo, a lo que añadió que cree que las mujeres no tienen instinto maternal y que es decisión de cada una convertirse o no en mamá. La actriz está totalmente de acuerdo con el aborto.

La cartagenera, conocida por sus actuaciones en producciones como  ‘Allá te espero’, ‘Casa de Reinas’, ‘El Joe, la Leyenda’, entre otras, relató que se crió en un hogar machista y que cuando manifestó a sus padres la decisión de convertirse en actriz,  estos no dudaron en mostrarle su descontento y decepción, pues no creían en su vocación artística.

“No entiendo cuál es el problema que la gente tiene con fumar un porro. Yo fumo marihuana en las noches y me encanta hacerlo, aunque nunca me trabo para grabar, eso es algo que no haré jamás…Mi mamá consume unas pepas para dormir, al igual que las amigas y eso si es malo…”, dijo Carmenza.

Este ícono de la televisión colombiana se abrió ante las cámaras de dicho programa y mostró que es muy diferente al papel de Beatriz (madre de Lucía en Diomedes, el cacique de la junta), en el que se muestra sumisa  ante los regaños y las malas palabras de ‘El Mono Arjona’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com