Las tres mujeres más importantes en la vida de Diomedes Díaz

Las tres mujeres más importantes en la vida de Diomedes Díaz.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las tres mujeres más importantes en la vida de Diomedes Díaz.

‘El Cacique de La Junta’ fue reconocido por su éxito con las mujeres, quienes fueron fuente de inspiración de la mayoría de sus canciones. Además de Elvira Maestre (mamá de Diomedes) y Rosa Elvira Díaz (su primera hija), la historia del cantante vallenato estuvo marcada por estas tres musas:

3. 

En el tercer lugar se encuentra Betsy Liliana González, mejor conocida como ‘La Doctora’ y con quien Diomedes tuvo tres hijos (Liliana, Moisés y Luis Mariano). Esta barranquillera se convirtió en el primer romance oficial luego de la separación de ‘El Cacique’ con su expesposa Patricia Acosta (Lucía Arjona) en la novela.

A Betsy Liliana, Diomedes de dedicó las canciones ‘La Doctora’ y ‘Brindo con el alma’; esta relación nació en 1994.

2. 
En el segundo puesto está Consuelo Martínez, con quien vivió sus últimos años de vida y tuvo a sus hijos Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. La bogotana se convirtió en el bastón de Diomedes Díaz, pues fue a su lado que el ‘Cacique’ superó los momentos más difíciles de su carrera, entre ellos, distintas complicaciones de salud que antecedieron a su muerte.

La canción ‘Amor Bogotano’ es inspirada en Consuelo. El artista logró conformar una familia a su lado.

1.

Por figurar como la primera y única esposa de ‘Diome’ ante la ley y por ser a quien le dedicó algunas de sus canciones más célebres, Patricia Acosta se lleva el primer puesto como la mujer más importante en la vida del cantante. A ella le fueron dedicados los temas de ‘La Ventana Marroncita’, ‘Tres Canciones’, ‘Sin Ti’, ‘Bonita’, ‘Tu Serenata’, entre otras.

De esta pareja nacieron los hijos más conocidos de Diomedes,  Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías. El cantante nunca se separó legalmente de Patricia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com