Ariadna Gutiérrez entre las 15 favoritas de Miss Universo

La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, es una de las candidatas favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, es una de las candidatas favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo.

La bella representante de Colombia en Miss Universo está entre las favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo, junto con Vietnam, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Australia, México, Brasil, India, Venezuala, Holanda, Polonia, República Dominicana, Japón y Georgia.

Según la página www.missology.org, Ariadna tiene una pose “wow”, además de su forma de caminar en la manera de expresarse. Aunque es casi imposible que Colombia retenga la corona universal, hay un antecedente en 2008 y 2009 cuando Venezuela consiguió el reinado por dos años seguidos.

Le puede interesar: Dos candidatas de Miss Universo desatan polémica al darse un beso en la boca

Así mismo, una de las maquilladoras de Miss Unvierso aseguró que “el rostro más lindo del certamen Miss Colombia” a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ariadna tiene 21 años, sus medidas son de 85-63-90 y su estatura es de 1,78 metros.

Es oriunda de Sincelejo, Sucre. En su departamento tiene una fundación que lleva su nombre y ayuda a los niños necesitados de la región con comida, educación y sobre todo a prevalecer los valores de su cultura desde la música.

También puedes leer: Ariadna Gutiérrez inició su camino hacia Miss Universo

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com