Actualización: Mié, 09 / Dic / 2015 11:13 am
Miércoles, 09 / Dic / 2015

Por falta de sexo Olivia Culpo termina con Tim Tebow

Archivado en Sexualidad

La Miss Universo USA en 2012, Olivia Culpo ha decidido terminar con su novio, el jugador de fútbol Americano, Tim Tebow porque no puedo soportar la falta de sexo. 

Por falta de sexo Olivia Culpo termina con Tim Tebow
Por falta de sexo Olivia Culpo termina con Tim Tebow

Para algunas personas llegar virgen al matrimonio es cuestión del pasado, mientras que para otros es de suma importancia y que va junto a sus creencias. 

La modelo estadounidense y Miss Universo USA 2012, Olivia Culpo terminó su relación con el jugador de fútbol americano Tim Tebow debido a la abstinencia sexual, según informó el diario neoyorquino Daily News.

Te puede interesar: Así responde tu cuerpo sin un mes de sexo

La modelo Olivia no pudo manejar la idea de que Tim quisiera llegar virgen al matrimonio por lo que decidió darle fin a su relación.

Según el mismo diario “él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto”.

Recordemos que el jugador en el 2009 señaló en una entrevista que quería mantener su virginidad hasta el matrimonio.

Pero recordemos el último estudio que demostró que la abstinencia sexual involuntaria causa serios problemas no solo en la salud sino también en el estado psicológico de de las personas. Según la la sexóloga Rosa Sanz “no tener un bienestar sexual puede afectar el estado anímico, incluso a la autoestima”.

Interlatin.com