Madre de Lorena Meritano en grave estado de salud

La madre de la actriz Lorena Meritano se encuentra en grave estado de salud, luego de un accidente cerebrovascular.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La madre de la actriz Lorena Meritano se encuentra en grave estado de salud, luego de un accidente cerebrovascular.

La actriz argentina Lorena Meritano se encuentra en una situación muy difíci. Adela María Luz Gelfeben de Meritano, su madre está en grave estado de salud luego de sufrir un accidente cardiovascular que no le permite hablar, moverse y controlar esfínteres.

La artista compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, en un comunicado que expresa el inmenso dolor que está sintiendo al ver a su madre en esta situación.

“Me duele el alma. Oraré de día y noche y quien crea que pueda hacerlo lo agradezco de corazón (…) Sé que los milagros existen pido uno para ella, por favor”, son algunas de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales.

Además de esto Lorena comunicó que se le han encontrado nuevas “bolitas” en sus senos y debe realizarse unos exámenes para ver de qué se trata.

Le puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

“Nunca pensé que en una semana se podría sentir tanto dolor todo de golpe” confesó la actriz en el comunicado, refiriéndose al grave estado de salud de su madre, los nuevos exámenes que debe realizarse y la separación del también actor Ernesto Calzadilla.

Hace una semana se hizo público un video en que la argentina confirmaba la separación del que había sido su esposo Ernesto Calzadilla, que en sus propias palabras “se bajó del barco”. El hecho se volvió viral y generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Por ahora la actriz pidió evitar la comunicación con ella y sus hermanos, quienes están buscando un centro médico para internarla en Buenos Aires, Argentina.

Entre sus más frecuentes peticiones, Lorena le dijo a sus seguidores que la ayudaran orando por la situación que enfrenta su madre y creer con total fe que se va a recuperar pronto.

También puede leer: Lorena Meritano cuenta por qué se separa de Ernesto Calzadilla

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com