Maluma se maquilló y hasta usó falda

El  paisa Maluma rompió con los esquemas masculinos, se maquilló y hasta usó falda para se la portada de una revista colombiana.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El  paisa Maluma rompió con los esquemas masculinos, se maquilló y hasta usó falda para se la portada de una revista colombiana.

Maluma fue elegido como el primer hombre en protagonizar la portada de la Revista Fucsia, para lo que decidió romper con el estereotipo masculino al permitirse usar maquillaje notable en sus ojos y una falda.

Le puede interesar: Maluma enseña sus nalgas en Instagram

Como un artista que ha incursionado en temas musicales como de moda, Maluma era el personaje perfecto para personificar el quiebre en la barrera que se ha creado entre el hombre y la mujer sobre cómo vestirse y hasta cómo actuar.

El paisa se encuentra realizando una gira por Latinoamérica que ha tenido un par de reveses. Entre ellos los conciertos que realizó en Venezuela y Bolivia que terminaron con la intervención de la policía, pues varios fanáticos del reguetonero intentaron colarse a las presentaciones sin tener boleta de entrada.

También puede leer: Maluma es víctima de gases lacrimógenos

Además de su imagen impactante, el ‘Pretty Boy’ hablará de su carrera musical, de cómo ha conseguido escalar en la industria y todo lo que viene para él en su futuro.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com