Ariana Grande canceló concierto en 'Rock in Rio'

Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

Foto: EFE
Foto: EFE

Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

La cantante estadounidense Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud" y será reemplaza por la brasileña Ivete Sangalo, que repetirá actuación después de la de ayer sábado, informó la organización.

Acá más información sobre Música

En su cuenta de Twitter, Grande explicó que el problema de salud se trata de una infección de garganta.

"Los médicos me aconsejaron a no cantar durante algunos días. Prometo compensaros y dar lo máximo la próxima vez que vuelva", refirió Grande, en un mensaje a sus seguidores.

El Rock in Rio Lisboa decidió contar de nuevo con Sangalo, debido al "éxito de la actuación del sábado".

La brasileña tocará esta noche antes del último concierto de la edición del lisboeta Rock in Rio: el del DJ sueco Avicii, que dará uno de sus últimos espectáculos, ya que hace unos meses anunció que pretende retirarse cuando acabe su actual gira.

La organización también ofrece la posibilidad de reembolsar el dinero del boleto para los espectadores que hayan comprado el billete para el día 29, cuando tocaba Grande.

El problema con la cantante estadounidense es el segundo en el festival, después de que el vieres los Korn apenas tocasen media hora por culpa de unos problemas técnicos.

El festival, que abrió el pasado 19 de mayo con Bruce Springsteen, moviliza a cerca de 1.000 profesionales para la seguridad del recinto, entre policías, bomberos, agentes de seguridad privada y protección civil, así como dos estructuras médicas fijas y diez equipos móviles.

Desde su fundación en Brasil hace ya 30 años, Rock in Río ha conseguido reunir a más de seis millones de personas en cuatro países, -Brasil, Portugal, España y Estado Unidos-, convirtiéndose así en uno de los festivales de música más importantes del mundo. 

También puedes leer:

#OrgulloColombiano 'El Abrazo de la ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com