Rawayana, el grupo que revoluciona con su mezcla de sonidos

Rawayana presentó su nuevo sencillo “Vengase” que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop y rock.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Rawayana presentó su nuevo sencillo “Vengase” que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop y rock.

El grupo venezolano Rawayana conformado por Alberto, Antonio, Andrés y Alejandro, por casi 10 años le han dado vida a una banda que le apuesta a brindarle un escape a los problemas del diario. “Nuestro objetivo siempre ha sido conectar con los seguidores en cosas agradables. Intentar ser una vía de escape de esos problemas que día a día sufrimos los latinos”. 

Acá más información sobre Música

A Colombia llegarán para deleitar al público con su Trippy Pop en vivo y además presentarán su nuevo sencillo “Vengase” una canción que vive dentro de la cotidianidad entre parejas y “la balanza equilibrada en el amor”. La letra se refiere a la búsqueda de evadir aquellos obstáculos y problemas innecesarios que alejan a las personas de lo positivo y de manera jocosa y divertida invita a disfrutar todos los aspectos positivos y negativos que implica la convivencia entre dos personas.

La producción musical de “Vengase” estuvo a cargo de José Luis Pardo, (ex integrante de Los Amigos Invisibles) y la mezcla de César Sogbe (ingeniero ganador de Grammy y 11 Latin Grammy, quien ha trabajado con Prince, David Byrne, Vicentico, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade), la conjugación que lograron junto a los integrantes de la agrupación, hacen que el tripy-pop de Rawayana se escuche evolucionado.

También puedes leer:

#CopaAmérica El Certamen de F&uac...

Ver publicación completa

Colombia.com