Lady Noriega confiesa el daño que le han hecho las cirugías Plásticas

La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

   

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

   

Lady Noriega la actriz y exreina es una de las mujeres más hermosas del país y al parecer  su vida también iba muy bien; sin embargo,  en entrevista con El Espectador, contó el calvario que ha sido sus cirugías plásticas que casi le arruinan su vida.

Además, fue enfática en criticar a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y a quienes califica como "un club privado y ambicioso al que le asusta la competencia" y que les falta una serie regulación que proteja los derechos de los pacientes y se les trate como un ser humano y no como una mercancia.

Noriega tuvo problemas en su rostro, debido a la inyección de los biopolímeros que la dejaron por varios meses fuera de las cámaras, dado que debió practicarse un procedimiento muy doloroso que pudiera remediar lo que le habría ocasionado la intervención quirurjicos.

Te puede interesar: Paulina Vega embajadora nacional de BMW

Así lo confesó  "Yo tenía un problemita con el mentón, que era muy pequeño y tenía sobrante de piel en la parte de abajo. Eso no registraba bien en televisión. Busqué a una cirujana para que me resolviera el tema y ella me dijo: “Te puedo poner un rellenito y con eso lo solucionamos”. Pues el bendito relleno funcionó bien, pero a los cinco años noté que se me había generado una dureza donde me habían inyectado. Además, el relleno migró, la cara se puso asimétrica, se me inflamó y no había forma de extraer eso. Me metieron cánulas, inyecciones, líquidos disolventes. Fue un calvario. Y, fíjese, fue una cirujana de ese club cerrado de la Sociedad de Cirugía Plástica la que me operó"

Para solucionar su problema en la cara, tras visitar a varios cirujanos, dió con el doctor Rodolfo Chaparro (quien hoy es su esposo) y quien le realizó el procedimiento que según ella fue muy doloroso pero le recuperó su cara; una sorpresa después de que muchos doctores le habían dicho que ya no se podía hacer nada con su boca torcida.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com