Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2016

Instagram: Alicia Keys no se avergüenza de sus estrías

La afroamericana Alicia Keys, da una elección de aceptación y amor propio al publicar una foto de sus estrías en Instagram.  

Instagram: Alicia Keys no se avergüenza de sus estrías
Alicia Keys se siente orgullosa de sus estría en Instagram.

Ella es que todo un ícono de la belleza afro en los Estados Unidos, no se avergüenza de su cuerpo y revela las estrías que tiene en sus nalgas. La espontánea ya cuenta con más de 128 mil 'likes'.

La cantante neoyorquina de 35 años exhorta a las mujeres a que se sientan orgullosas de sus cuerpos imperfectos, pues eso es natural en sus cuerpos. 

Te puede interesar: Modelo mostró su verdadero rostro sin maquillaje

¡Amo esto! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de sí mismos, es tan hermoso, escribió la cantante en su publicación.

La autoestima no depende del maquillaje, pues lo que es natural en el cuerpo no debe ser visto como un problema para la felicidad o seguridad, es el mensaje que la bella cantante quiere darle a todos sus seguidores. 

Keys es una de las principales líderes de la campaña #NoMakeUp, luego de recientemente afirmar que "no me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada".

 

Encuentra toda la información del mundo del Entretenimiento

Colombia.com