Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ago / 2016

Instagram: Margarita Rosa de Francisco habla de su escoliosis

Archivado en Farándula

Margarita Rosa de Francisco la hermosa presentadora del "Desafio Superhumanos" dio a conocer una foto donde habla de la enfermedad que ha deformado su columna. 

Instagram: Margarita Rosa de Francisco habla de su escoliosis
Actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco.

Todos los colombianos vieron a Margarita protagonizando a la 'mencha' en "Café con aroma de mujer", fue esposa de Carlos Vives y a sus 51 años con una mirada más madura de todo lo que ha hecho en su vida, esta hermosa caleña le contó  a sus seguidores de Instagram que hace años padece que escoliosis, que es una desviación en la columna y desde entonces ha luchado para que esta enfermedad no afecte su salud. 

La caleña afirmó que en un inicio el dictamen fue algo difícil de asimilar, pues una desviación en la columna trae varias deformaciones en la espalda, pero ella tomo una actitud positiva y desde entonces no existe un solo día en el que no haga ejercicio, tanto así que  tiene un Instagram dedicado a lo fitness, ella reveló una foto donde habla de lo que ha sucedido con su enfermedad. 

"Yo quedé caminando con una pata “choneta” o sea, que tiene como un “rechanfle” para un lado, ( hablo en caleño ) es decir, el paso adelante no me sale derechito sino torcido, pero ¡lo aprendí a disimular muy bien! Al menos eso he creído" escribio la presentadora. 

Margarita hace toda clase de ejercicio y come muy sano para mantener su peso, pues un exceso sería más devastador para su espalda. 

 

Aquí toda la información del Entretenimiento. 

Colombia.com