Katiuska destapó los secretos de su relación con Zambrano en el Desafío: "fui mi momento humilde"
Katiuska reveló que, antes del Desafío, tuvo una relación con el medallista olímpico que duró dos meses. ¿Qué no le gustó de él?

Katiuska reveló que, antes del Desafío, tuvo una relación con el medallista olímpico que duró dos meses. ¿Qué no le gustó de él?
En una de las transmisiones más comentadas del Desafío 2025, Katiuska sorprendió a sus compañeros y a los seguidores del reality al hablar de su breve relación con Zambrano. La excapitana de Omega abrió su corazón durante un diálogo con Gero en la suite Ditu, revelando detalles que hasta ahora no se habían conocido.
“Con todo el respeto que Zambrano se merece, fue mi momento humilde. Por algo yo nunca lo mostré”, aseguró Katiuska, dejando a Gero visiblemente sorprendido. La participante aclaró que, aunque la relación duró apenas dos meses, no tenía motivos para hablar mal de Zambrano.
“Salimos durante dos meses. No tengo nada malo que decir de él porque se portó como un caballero conmigo; sin embargo, dejamos de salir porque vi cosas y actitudes que no me gustaron. Y yo soy así, dije: ‘acá no me meto’”.
¿La pareja de Katiuska sabía de su relación con Zambrano?
Katiuska también explicó que nunca le contó a su actual pareja sobre este romance, ya que no lo consideró relevante. “No se lo conté a mi novio porque, con todo el respeto que se merece Zambrano, es mi momento humilde. Por eso no lo mostré ni nada, porque definitivamente no conectamos”, dijo.
Entre los aspectos que sí le agradaron de Zambrano, la participante del Desafío destacó la insistencia del atleta. “Él me persiguió durante bastante tiempo”, afirmó. Sin embargo, la ilusión se desvaneció cuando notó que su atención no era exclusiva. “Cuando vi que era con todas las viejas, dije: ‘no, no me gusta, a mí me gusta la exclusividad’”.
La revelación generó un momento de sorpresa entre los espectadores y los compañeros de Katiuska en Desafío, especialmente Gero, quien se quedó sin palabras ante la sinceridad de la barranquillera. Ahora, queda por ver cómo reaccionará su equipo si decide compartir los detalles de este episodio con ellos.
¿Cuál es la versión de Zambrano sobre esta relación?
Por su parte, Zambrano también se refirió al romance con Katiuska. El integrante de Gamma contó que mucho antes de ingresar al reality había tenido una historia con la excapitana de Omega. “Hace rato salí con Katiuska y cuando la vi aquí me sorprendí. La veía en el gimnasio, siempre nos mirábamos por redes”, comentó entre risas.
Incluso recordaron una cita: “Fui a recogerla, las cosas se iban dando, y yo soy atrevido, y eso fue lo que no hice con Isa. Se montó a la camioneta y le dije ‘ay mira, acá tienes un sucio’, me le acerqué y pum, la besé”.
Así, la sinceridad de Katiuska ha generado debate sobre la exclusividad y las actitudes que busca en una pareja, mientras que Zambrano mantiene una versión más ligera y juguetona de su relación.