Juan Gabriel fue encontrado en el piso del baño, según paramédico

El subdirector de la oficina forense del condado de los Ángeles de ofreció una entrevista al programa "Primer Impacto" sobre la muerte del "Divo de Juárez". 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El subdirector de la oficina forense del condado de los Ángeles de ofreció una entrevista al programa "Primer Impacto" sobre la muerte del "Divo de Juárez". 

Según sus declaraciones el cuerpo del fallecido cantante fue encontrado en el piso del baño por parte de familiares y empleados. Cuando llegaron para auxiliarlo una persona trato de reanimarlo, pero desafortunadamente Juan Gabriel ya había fallecido.

La muerte de la estrella fue certificada a las 11:30 de la mañana por consecuencias de una ataque cardíaco fulminante.

Te puede interesar: Juan Gabriel y el problema por su testamento.

El subdirector afirmó que el cantante tenía diabetes y también varios problemas cardiacos acompañados de neumonía e hipertensión.

También señaló que uno de los hijos del artista decidió que al artista se le practicara un autopsia, pese a ello la funeraria tomo muestras de sangre para saber si había consumido algún medicamento y su su cuerpo tenía golpes o heridas. 

La cremación del cuerpo fue realizada en los Estados Unidos y todo México está a la espera de su llegada de sus cenizas para rendirle tributo y una gran despedida en el Palacio de Bellas Artes, donde en vida hizo una gran presentación de sus éxitos de los cuales el mundo tiene los mejores recuerdos. 

El lunes el Palacio de Bellas Artes abre sus puertas para realizar la mejor despedida al "Divo de Juárez". 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre lo que viene con Juan Gabriel:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com