Juan Gabriel: Uno de sus hijos es investigado por su muerte

La muerte de Juan Gabriel fue muy sorpresiva como repentina, amigos que rodeaban al artista especulan que su hijo menor es el culpable de la muerte de 'El Divo de Juárez'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La muerte de Juan Gabriel fue muy sorpresiva como repentina, amigos que rodeaban al artista especulan que su hijo menor es el culpable de la muerte de 'El Divo de Juárez'. 

El diario El Sol de México informa que el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr, dice que la culpa de la muerte de su padre fue su hermano menor Iván Aguilera, el cual no le prestó atención médica ni ayuda al momento en el que el artista le dijo que se sentía mal. 

Luego de un mes de la muerte de 'El Divo de Juárez' siguen las especulaciones de su repentina muerte, y en el ojo del huracán se encuentra Iván Aguilera, su hijo menor, quien estaba encargado de la imagen y el dinero de Juan Gabriel. 

Te puede interesar: Juan Gabriel: Su médico afirma que el artista fue envenenado

Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, Alberto Aguilera Jr afirma que todo apunta a que su hermano menor no lo llevó al médico cuando su padre le dijo que se sentía mal, “lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo”, puntualizó.

Agregó que él tenía una relación muy sana con su padre y que eran mentiras que tuviera una orden de restricción para visitar a Juan Gabriel “¿Cómo voy a tener una orden de restricción de mi papá si lo iba a ver el domingo?, esas son mentiras, no tengo cargo por drogas, jamás he probado drogas, es algo que hizo mi hermano y me lo inventan a mí”, concluyó.

Con respecto al testamento que habría dejado Juan Gabriel, se especula que existen tres versiones: uno donde su hermano menor Iván, es heredero universal, otro donde se reparte de manera equitativa entre los hijos y el tercero en donde está incluida Isabel Pantoja.

Te puede interesar: Juan Gabriel estaría vivo y huyendo de millonarias deudas

Muchos se preguntan el porqué no se le realizó una autopsia al cuerpo del cantante. Existen muchas inconsistencias alrededor de la muerte de Juan Gabriel, por lo pronto será recordar sus mejores éxitos, todo una gran legado de México para el mundo. 

Encuentre toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com