Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Oct / 2016

Snapchat: Jennifer López y Marc Anthony juntos en vídeo

Marc Anthony y Jennifer López siempre ha presumido de una relación de amistad en muy buenos términos, ahora la pareja a compartido un graciosos vídeo en Snapchat con los cómicos filtros. 

Snapchat: Jennifer López y Marc Anthony juntos en vídeo
Marc Anthony junto a Jennifer López.

Jennifer López tras su ruptura del bailarín Casper Smart decidió unirse nuevamente a Marc Anthony para realizar un nuevo proyecto musical en español y de pasó tener espacios en común ya que los dos artistas tiene dos hijos. 

Una publicación por parte de la bella Jennifer confirma la complicidad de la pareja de exesposos:

 

Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar: ¿Calvin Harris y Jennifer Lopez están saliendo?

La publicación evidencia que los dos artistas se encuentran en los estudios trabajando en un proyecto musical y se les ve a ambos probando el filtro de ciervos de Snapchat "Como siempre, estás haciendo historia", le dice Marc a su ex mujer con la voz alterada por la aplicación.

La cantante del Bronx ha explicado en el nuevo número de la revista People, de la que es portada, que hacía mucho tiempo que quería publicar un disco con canciones en español y que no podía ser de otra manera que de la mano de Marc Anthony: "No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él. ¡Va a ser fascinante!".

Muchos de los fans de la pareja están ancioso por verlos de nuevo juntos en el escenario, otros afirman que esperan que se den una segunda oportunidad ya que comparten bastante tiempo juntos. 

Te puede interesar: Jennifer López interpretará a narcotraficante colombiana

Colombia.com