Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Nov / 2016

Marbelle: Su nuevo tatuaje causa comentarios en redes

Marbelle sempre causa polémica ya sea por su cabello, cuerpo y paraje, ahora causó revuelo en sus redes tras una publicación del último tatuaje que se realizó.

Marbelle: Su nuevo tatuaje causa comentarios en redes
Marbelle causa revuelo en redes por su tatuaje.

La extrovertida y talentosa Marbelle dejó a todos sus seguidores un video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fue el proceso de su último tatuaje.

Muchos piensan que realizarse un tatuaje es algo muy personal, pero ella ha dejado abierta la puerta para que todos sus fans sean parte de ese momento y así fue como ellos reaccionaron:

  • joaquiluzcarimeUn tato bien hasta dos pequeños pero dañar su cuerpo con tantos tatos no me imagino a los 60 jijiji
  • diana.alvarez.73700136 Q feo marbell las historias se llevan en el corazón y en la mente no en el cuerpo dañando lo mejor de tii

Ella ya tenía un ojo en su espalda, pero decidió hacerle un retoque y al final de las manos del artistas @ marckosruiztattoo, quien en los últimos meses ha sido el tatuador de varios jugadores de Santa Fe.

El resultado de su tatuaje tiene un aspecto ‘illuminati’ “El ojo que todo lo ve” con aires espirituales hacía la humanidad.

Y entonces, ¿por qué se desata la polémica en las redes? Pues, al parecer, a algunos de los seguidores de Marbelle no les gustó mucho que digamos que se hiciera otro tatuaje.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com