Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Nov / 2016

Yina Calderón es acusada de estafa por sus fajas de yeso

La actriz y comediante Yina Calderón ha sido acusada de estafa y publicidad engañosa por cuenta de unas fajas que vende por medio de redes sociales. ¿Que ha dicho la polémica exprotagonista de novela?

Yina Calderón es acusada de estafa por sus fajas de yeso
Gina Calderón es acusada de una supuesta estafa.

El programa 'La Red' realizó una investigación de las dos partes de obtuvo varias versiones del escándalo que envuelve a la polémica Yina Calderón.

Dos mujeres afirmaron que tiene demandada a la actriz por estafa y publicidad engañosa porque ella luego de ser depositado el dinero para el negocio, ella se desaparecía y no contestaba sus preguntas respecto al producto.

Una de ellas, Lorena Perdomo, afirmó que habló con Yina Calderón para ser la única proveedora de las fajas en la ciudad de Neiva, Huila, entonces ella le depositó 1'400.000 pesos para que a los tres días le enviará 17 fajas, y también le había prometido por publicidad desde la cuenta de Instagram de ella, pero nada de ello fue así. 

La empresa de Gina Calderón no cuenta con una gran infraestructura, ella tiene todo en su propio lugar de vivienda y allí explicó cómo ella trabaja la producción de las fajas. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com