Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Dic / 2016

Para esta navidad ¿Cuáles son los agüeros de los famosos?

De la farándula colombiana muchos artistas pasarán navidad en Bogotá, pero para fin de año muchos eligen un lugar hermoso y tranquilo para pedir sus deseos o también para hacer sus agüeros. 

Para esta navidad ¿Cuáles son los agüeros de los famosos?

Marcela Carvajal confesó que pasará navidad en Bogotá, con la familia, sus los abuelitos y además acompañada su nueva mascota y para fin de año si desea un gran lugar muy bonito para tener muy buenos deseos y por eso estará en Cartagena.

En cuanto agüeros afirmó que si su mamá está cerca seguramente comerá uvas, besar a un hombre, pensar en lo que se proyecta para el 2017 y dejar totalmente el 2016. 

Por su parte Carolina Cruz, quien tiene 4 meses de embarazo afirmó que navidad será en Bogotá con su familia y para fin de año estará con su gran amor Liconl Palomeque en Miami.

El presentador Iván Lalinde afirmó que en cuanto a los agüeros si tienen uvas "Me trago todas las uvas" y afirmó que no se pone los calzones amarillos por que son muy feos, pero le parecen muy buen agüero y también le parece bueno darle la vuelta la cuadra con la maleta. 

En cuanto a donde pasará navidad y año nuevo, dijo que será cerca al mar en compañía de sus amigos que para él son su segunda familia, habla de un lugar muy bonito entre Barranquilla y Cartagena. 

La actriz Natalia Jerez afirmó que pasará navidad y fin de año en familia en compañía de su hermana que vive fuera del país y llega para celebrar estas fechas especiales. Ella afirmó que no es muy agüerista pero le parece muy divertido hacer con la familia con el tema de las 12 uvas, con la champaña y darle la vuelta a la manzana con la maleta. 

¿Y tú con quién pasarás Navidad y Año nuevo? ¿En qué agüeros crees y realizar?

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento.  

 

Te puede interesar: ¿Qué llevarle a los colombianos en el exterior?

 

Colombia.com