Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Dic / 2016

Charly García esta hospitalizado por una fuerte fiebre

Charly García,  prócer del rock en español se encuentra delicado de salud por cuenta de una fuerte fiebre y deshidratación. 

Charly García esta hospitalizado por una fuerte fiebre
Charly García está hospitalizado por fuerte fiebre.

Charly García de 65 años llegó a la clínica de Recoleta el martes a las 22.30 junto con su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo. Hacía varios días que presentaba un cuadro de fiebre alta y estaba deshidratado, por lo que los médicos decidieron que la recuperación debía llevarse a cabo en terapia intermedia.

Esta mañana, su amigo y productor José Palazzo aseguró que Charly está fuera de peligro y que, tras haber pasado la noche en terapia intermedia, esperaba ser trasladado a una habitación común."Está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común", escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el icónico músico sufrió un preinfarto en noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

Antes, en 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

García, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Toda la información de los famosos y artistas en Entreteniniento

Colombia.com