Britney Spears: Su sobrina se encuentra grave tras accidente

Maddie Aldridge, la sobrina de ocho años de Britney Spears, se mantiene en estado crítico, tras sufrir fuerte accidente en la finca de la familia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maddie Aldridge, la sobrina de ocho años de Britney Spears, se mantiene en estado crítico, tras sufrir fuerte accidente en la finca de la familia. 

La niña se encontraba el domingo en un vehículo Polaris cuando este volteó por causas todavía desconocidas y terminó hundido en un pequeño lago en el que la pequeña quedó sumergida durante unos minutos.

Según el portal de noticias, la niña llegó al hospital local inconsciente y fue trasladada en helicóptero a un centro médico de Nueva Orleans.

Poco a poco se van conociendo más detalles del incidente, como que tanto la madre como el padre de la pequeña se encontraban cerca cuando sucedió el percance.

El informe policial revela que el accidente ocurrió en la propiedad de la familia en Louisiana el domingo por la tarde (5 de febrero) justo antes de las tres de la tarde.

Te puede interesar: Rumoran que Selena Gómez está embarazada de The Weeknd

Maddie trató de esquivar con el coche un drenaje situado cerca del estanque de la propiedad. "Al hacerlo, corrigió la conducción provocando que el coche se hundiera en el estanque. El coche y la niña se sumergieron en el agua delante de los ojos de sus progenitores", explicó la fuente.

"En cuestión de segundos la madre, el padrastro (Jamie Watson) y otros miembros de la familia llegaron al estanque, se zambulleron y trataron de rescatar a la pequeña sin resultado. Maddie estaba atrapada y asegurada por el cinturón de seguridad y la red de seguridad del vehículo. En dos minutos, los Servicios de Ambulancia llegaron y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías", continuó el informe.

Por el momento la familia de Britney pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo, el padre de la cantantes, Jamie Spears agregó "Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie".

Consulta toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

No te pierdas

#Famosos Lady Gaga dará mucho de ...

Ver publicación completa