Pau Donés revela que le queda poco tiempo de vida

Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', ha hablado abiertamente de su enfermedad tras revelar que le queda poco tiempo de vida. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', ha hablado abiertamente de su enfermedad tras revelar que le queda poco tiempo de vida. 

Desafortunadamente para el ámbito musical, el cantante fue diagnosticado con un cáncer terminal, pues el artista ya padece de metástasis en el hígado, el artista afirmó en entrevista para 'XL Semanal': "Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años".

Recordemos que su compleja situación de salud se desató desde que el cantante recayó por el cáncer de colon que padece y que se suponía había superado.

"Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es. No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto", ha afirmado el vocalista de Jarabe de Palo.

"El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida (...) He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?", declaró Pau Donés a "XL Semanal".

"Yo estaba metido en una bola e iba a toda hostia en una tabla de surf encima de la ola. Entonces, me caí. En los últimos ocho años ha habido muchos conciertos, muchos discos, me iba de cojones… Pero, tío, ¿y tu vida? Esta hostia que me ha dado el cáncer me ha hecho volver a la vida", declaró.

Pau Donés afirma que el cáncer no frenará sus planes artísticos y que "Jarabe de Palo vuelve a los escenarios en 2017".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com