Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Mar / 2017

Premios India Catalina: Pirry nominado a mejor talento online

A pesar de que se cancelara su programa en RCN, Pirry recibió la nominación a los India Catalina.

Premios India Catalina: Pirry nominado a mejor talento online
Pirry nominado a los Premios India Catalina

El periodista, Guillermo Prieto, más conocido como Pirry  recibió una muy buena noticia al ser nominado a los Premios India Catalina, en la categoría mejor talento online; pues aunque se canceló su programa en el canal RCN, su canal de YouTube ‘Pirry sin censura’ ha sido todo un éxito.

Pirry en este canal de YouTube, sigue realizando sus denuncias e investigaciones sobre casos de la coyuntura nacional, que en muchos caso ha dado puerta para que personajes de la vida pública se sientan en descubierto y tomen represalias contra los programas de Guillermo Prieto.

Te puede interesar: Canal RCN canceló programa de Pirry

Pero esta nominación es un reconocimiento a su labor de denuncia, por lo que realizó un video para que los colombianos voten para que sea el ganador de una India.

Voten por nosotros, si quieren, de puro corazón, sin interés porque aquí no damos camisetas ni medias de ron y mucho menos pedazos de pizza. Puro corazón. www.premiosindiacatalinatv.com

Posted by PIRRY on Monday, February 27, 2017

El canal de YouTube de Pirry compite en esta categoría con Mejor talento online
• Daniel Samper - #HolaSoyDanny
• Rafael Novoa – Anónimo - Yerbabuena films
• Paola Serrano - Emergente – Telecaribe
• Paulina Galindo – PauTips - Latinwe

Recordemos que los ganadores de los India Catalina en esta categoría  los elige las personas votando en la página oficial de los premios.

Colombia.com