Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Mar / 2017

Marc Anthony presenta a la mujer que ahora ocupa su corazón

En cuestiones de tristeza por amor, el cantante Marc Anthony parece reponerse de manera muy rápida, pues el salsero ya tiene un nuevo amor, luego de su divorcio. 

Marc Anthony presenta a la mujer que ahora ocupa su corazón
Marc Anthony presentó a su nueva pareja.

Si de amor se trata, Marc Anthony está en primera fila, pues el cantante no le da tiempo al desamor y se repone muy fácilmente. Como dice el dicho: "A reina muerta, reina puesta" y él lo sabe aplicar muy bien. 

Ahora el cantante se encuentra acompañado de una mujer mucho más joven que el y por supuesto hermosa. Se trata de  Mariana Downing, una modelo de 21 años. 

Durante La gala Maestros Cares en Nueva York, el puertorriqueño llegó acompañado de la bella modelo reconfirmando que es la mujer que ahora acompaña su corazón.

Te puede interesar: Marc Anthony ya tiene nueva novia y es 26 años menor que él

El evento, celebrado en el restaurante Cipriani’s Wall Street, también contó con la asistencia del pelotero Albert Pujols, quien recibió el premio de héroe comunitario, Selenis Leyva, una de las protagonistas de la serie de Netflix Orange Is The New Black.

Marc Anthony dio un pequeño concierto, sin embargo, para los medios de comunicación la presencia de Downing capturó la total atención de los asistentes.

La modelo y el cantante se habrían conocido el año pasado durante una cena en Miami y aunque trataron de mantener su relación en secreto hasta que saliera el divorcio de él, fueron vistos en la República Dominicana para las celebraciones de fin de año.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimento

Colombia.com