Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Abr / 2017

Brad Pitt preocupa a sus seguidores por este imponente cambio

Una foto del actor de Hollywood ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues se le ha visto muy cambiado tras su separación.

Brad Pitt preocupa a sus seguidores por este imponente cambio
Brad Pitt.

Las noticias sobre la delgadez extrema siempre han tocado de cerca a Angelina Jolie. Sin embargo, el que ahora sorprende con su aspecto es Brad Pitt, quien fue captado en Los Ángeles, luciendo casi irreconocible por su notoria pérdida de peso. 

Un cercano al actor comentó a Radar Online: "Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él. Está muy delgado”. La misma persona aclaró que el galán parecía una persona enferma y que se sorprendió por su estado.

Te puede interesar: Brad Pitt regresa a rehabilitación por drogadicción

El actor de 53 años, descrito con frecuencia como “el hombre más sexy”, parece una sombra de lo que alguna vez fue, informó el diario Daily Mail.

Así lucia hace algunos meses el actor:

 

New! "Allied" is coming soon?? #bradpitt#marioncotillard#allied

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) on

 

The best man in the world?? #bradpitt#angelinajoliepitt#angelinajolie#brangelina#god#myman#mylove#love#thenewyorkstylemagazine

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) on

 

New!?????? #bradpitt#angelinajoliepitt#angelinajolie#brangelina#nyc#handsome#mylove#myman

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) on

Aunque Pitt ha intentado mantener un bajo perfil tras su separación con Angelina. Hace algunos días volvió a aparecer en los Angeles y así es como luce ahora.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran envueltos en uno de los divorcios más escandalosos del momento. Se habla de drogas, alcohol, agresiones y más. La batalla por la custodia de sus hijos sigue en marcha y aparentemente es lo que ha afectado a Pitt.

No dejes de leer

#Famosos No te pierdas el nuevo color de cabello de Thalía, quedó genial.

Posted by Colombia.com on Monday, April 3, 2017

Colombia.com