Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Abr / 2017

Mánager de Martín Elías confirma el estado "crítico" del cantante

Martín Elías ha sufrido cinco paros respiratorios y, según sus familiares, necesita con urgencia donación de sangre O negativo.

Mánager de Martín Elías confirma el estado
Foto: Tomada de Twitter

A las afueras de la clínica Santa María, en Sincelejo, Juank Vega, mánager de Martín Elías, confirmó que el estado de salud del artista vallenato es delicado, luego del accidente que sufrió en la mañana de este viernes, en una vía que comunica a Sucre con Bolívar.

“Es bastante crítica (estado de salud), estamos bastante preocupados”, aseguró Vega. Agregó que Martín Elías ha sufrido cinco paros respiratorios y que a esta hora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María de Sincelejo.

“Está entubado. Le hicieron un tac, tiene una fisura en el cuero cabelludo pero nada que afecte el cerebro”. Asimismo, "una costilla le está afectando un pulmón" y están esperando que sea estabilizado para someterlo a una cirugía.

Aunque el hospital no ha hecho un pronunciamiento oficial, sus familiares y amigos están pidiendo donaciones de sangre tipo O negativo.

Colombia.com