Ariana Grande: Este es su estado de salud tras la explosión en Manchester

Varios seguidores de la cantante han manifestado a través de redes sociales que están "rezando por ella".

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Varios seguidores de la cantante han manifestado a través de redes sociales que están "rezando por ella".

La reconocida cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra segura después de las explosiones que han dejado una veintena de muertos y centenares de heridos durante un concierto en Manchester (Reino Unido).

La información fue confirmada este lunes por la representante de la artista, quien lo ratificó a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Reino Unido: Dos explosiones en Manchester

"Chicos estamos bien. Gracias. Les queremos", dice el mensaje, publicado después de que los fans de la cantante tomaran las redes sociales para decir que están "rezando por ella".

@PericoPrincess

GUYS WE ARE OKAY !!! THAN...

Ver tweet completo

Así mismo, la cantante detalló a través de su cuenta personal de Twitter que tiene su corazón roto "Roto. desde el fondo de mi corazón, soy así lo siento. no tengo palabras" escribió Ariana durante la noche de este lunes.

@ArianaGrande

broken. from the bottom ...

Ver tweet completo

El pronunciamiento se hizo, luego de que diversos medios británicos informaran que se habían producido dos fuertes explosiones en el Manchester Arena.

Según algunas informaciones difundidas en las redes sociales, las personas que asistían al concierto de Ariana Grande abandonaron el estadio tras el pánico ocurrido por las fuertes explosiones.

@CorrinaPysa

#BREAKING: 'Explosion...

Ver tweet completo

Por su parte, varios medios locales han informado que la explosión se produjo en el vestíbulo y al término del concierto, cuando la gente comenzaba a abandonar las instalaciones. Al parecer, todo habría ocurrido sobre las 22.30 hora local. 

No dejes de leer:

#Televisión Esta noche llega la f...

Ver publicación completa

Colombia.com