Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jul / 2017

Cristian Castro se separa en medio de la luna de miel

Hace un par de meses el cantante interrumpió un concierto en Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, pero en medio de la luna de miel ella le pidió el divorcio. ¿Qué fue lo que sucedió?

Cristian Castro se separa en medio de la luna de miel
Le piden el divorcio a Cristian Castro en plena luna de miel.

El cantante Cristian Castro de 42 años y  Carol Victoria Urbán de 28, pusieron final a su corto matrimonio. Recordemos que este último es el tercer matrimonio luego de haber estado con la paraguaya Gabriela Bo (2003-2004), y luego con la argentina Valeria Liberman (2004-2009).

Este último casamiento no era respaldado por su madre Verónica Castro, quien incluso no asistió a la boda que finalmente se celebró hace unas semanas por considerarlo una locura por la manera apresurada.

Según la TV Notas, durante la estancia de la pareja en Suiza habrían mantenido una fuerte discusión a tal punto que Urbán decidió regresar a México luego de pedirle el divorcio a Castro. "Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!",

En el momento se desconoce el motivo de la pelea.

Esta fueron las palabras del cantante cuando pidió la mano de la joven: "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí". 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com