Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Jul / 2017

Cristian Castro: Todo parece indicar que no se puede divorciar

El cantante mexicano Cristian Castro no podría divociarse de su matrimonio que le duró tan solo 28 días. ¿Cuáles son las razones?

Cristian Castro: Todo parece indicar que no se puede divorciar
Cristian Castro junto a su esposa Carol Victoria. Foto: Instagram.

 Recordemos que Cristian Castro y Carol Victoria se casaron hace unos mes y al parecer en la luna de miel no se soportaron y luego de 28 días decidieron divorciarsen, pero al parecer tendrán que seguir casados por varios meses.

La madre del cantante, Veronica Castro, señaló ante los medios de comunicación mexicanos que no estaba de acuerdo que su hijo contrajera matrimonio con Carol, pero pese al inconformismo de ella su hijo sí se casó. 

Todo parece indicar que en el país azteca no es tan sencilla la cuestión del divorcio, pues según el abogado Ernesto Flamenco Gamboa dijo al programa mexicano Ventaneando: “La disolución no puede darse hasta el término de un año, por la posibilidad de que hubieran procreado. Existen excepciones, como que la seguridad de los cónyuges esté en peligro, o que estén juntos contra su voluntad o en contra de su sexualidad”.

De igual manera se habló que existe la posibilidad de que una de las partes pueda solicitar una pensión alimenticia, solo si se hubiese constituido un domicilio conyugal, y en el caso en que uno de los dos lo haya abandonado, el otro podría exigir este dinero.

 

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza????

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

 

Toda la información de los famosos y Entretenimiento

Colombia.com