Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

'Tatan' Mejía y Maleja Restrepo están embarazados

'Tatan' Mejía y Maleja Restrepo dejaron un particular video en sus redes sociales, señalando que no todas la publicaciones en revistas y medios de comunicación son ciertas. 

'Tatan' Mejía y Maleja Restrepo están embarazados
Maleja Restrepo y Tatán Mejía tiene una confesión para sus seguidores. Foto: Instagram.

La pareja de famosos señaló que una reciente publicación en la que él posa su mano en el vientre de Maleja, despertó la curiosidad de los fanáticos y allegados por lo que en los últimos días han tenido la constante pregunta ¿Maleja está embaraza?

Tatán afirmó “Es que hay un rumor, que nos tiene ‘secos’; nos pregunta todo el mundo que si es cierto que ‘malejita’ está embarazada”, a lo que Maleja en medio de risas y con un tono de voz alegre responde: “¡vamos a ser papás por segunda vez!” 

El video en YouTube que ya supera las 11 mil vistas, generó en redes sociales una lluvia de comentarios con la mejor energía para los futuros padres. 

Tatán le preguntó a Maleja: ¿Cuántos meses de embarazo tienes? a lo que ella dijo: “Cuatro meses y medio de embarazo” y agregó “Se los queríamos contar de primera mano", ninguno de los dos quiso hablar sobre el tema antes de que pasara un tiempo prudente, pues ‘Maleja’ recordó que en unos de los capítulos de su libro contó la experiencia de su embarazo ectópico y este se podía repetir. 

Ahora que la actriz y youtuber tiene 4 meses, ellos tomaron la decisión de hacerlo público y mostrar su barriga, la cual no se nota, Tatán afirmó que lo mismo sucedió con el embarazo de su hija 'Lupe'.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com